Como saber modelo frigorífico Bosch

como saber el modelo de nevera bosch

Esta es una consulta que nos habéis hecho de manera bastante frecuente, tanto por teléfono como a nuestros técnicos cuando os han visitado, porque parece que no es tan evidente cómo saber el modelo de un frigorífico Bosch.

Es posible que se necesites una indicación exacta del modelo y del número de serie de la nevera Bosch al realizar una solicitud, tanto para pedir una pieza o recambio, como para llamar a un servicio técnico de frigoríficos.

La respuesta clásica suele ser que el modelo y el número de serie se pueden encontrar en la tarjeta de garantía, el certificado de servicio de instalación (si se contrató) o en el ticket de compra. ¿Pero conservas algo de esto? La respuesta suele ser que no.

En ausencia de estos documentos, o en caso de necesidad de verificar los datos indicados en ellos, debes consultar la etiqueta del producto, que es de carácter individual y se encuentra directamente en la carcasa del producto. Esta etiqueta contiene información completa sobre el producto y debe conservarse durante todo el período de funcionamiento.

bosch logo Según el tipo de frigorífico Bosch y el modelo, las etiquetas pueden estar pegadas en diferentes lugares. A continuación, enumeramos las ubicaciones más comunes para identificar modelos y números de serie de los refrigeradores. En la mayoría de los casos, los fabricantes de neveras colocan la etiqueta adhesiva de fábrica en un lugar de fácil acceso, dentro del compartimiento del refrigerador.

Los frigoríficos de la marca Indesit, Stinol, Ariston, Algy, Ardo, Samsung, Beko, suelen tener la etiqueta en la pared lateral dentro del compartimiento del refrigerador. saber el modelo frigoríficoEn los frigoríficos Bosch, Zanussi, Electrolux, la información se encuentra dentro del compartimiento del refrigerador detrás del cajón de verduras.

Algunos modelos de frigoríficos Samsung y Algy, tienen la etiqueta en el exterior de la carcasa, en la pared lateral. Si no está la etiqueta de identificación en ninguno de los lugares enumerados anteriormente, mueve la nevera hacia adelante e inspecciona la parte trasera.

Una vez que hayas averiguado el modelo y el número de serie de tu frigorífico, puedes comunicarte con nuestro servicio tecnico neveras para que podamos ayudarte en cualquier tipo de reparación o asistencia que necesites.

¡Cuenta con nosotros, en ReparEco te ayudamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button